domingo, 25 de noviembre de 2007

De las mujeres

¿Por qué la mujer es lo mejor que se puso en este lugar?, ¿por qué se reservó el poder de unos jeans para ellas?, ¿por qué dicen "mejor ya no me llames"?, cuando en realidad desean que lo hagamos, ¿por qué siempre son tan indirectas y nosotros tan tontos para no entenderlas?, por qué cuando tratan de ser amigables y amables, nosotros "confundimos las cosas" y cuando de verdad les gusta un hombre, él no entiende ninguna de las "obvias señales" (según uds.), ustedes se desesperan?, ¿por qué les gusta tener a los hombres a sus pies?, ¿por qué les gusta que las llamemos al celular "sólo porque sí"?, ¿por qué creen que somos nosotros los que tenemos qué conquistar, cuando son ustesdes quines nos conquistan a nosotros, ya que cuando hacemos la propuesta ya estamos totalmente enamorados?, okay, no más porqués, no las entendemos igual, pero son espectaculares.

4 comentarios:

  1. soy fanática de Garfield, en una de sus tiras cómicas, Jhon Bonachon, le dice a Garfield ¿Porqué nunca me escuchas, nunca estas de acuerdo conmigo, nunca me muestras respeto, ni afecto y me causas tanta aflicción?, garfield Responde, Porque soy un gato... entonces Jhon responde... ¿Y por qué de todos modos te quiero?... y garfield responde.... PORQUE SOY UN GATO.

    Es lo mismo contigo... todas esas cosas que mencionaste, que no entiendes y que te desesperan, son justo lo que nos hace especiales y diferentes a ustedes... y principalmente lo que hacen que nos quieran.... asi que tu respuesta es PORQUE SOMOS MUJERES.

    ResponderEliminar
  2. hola yo, has escuchado la cancion de ricardo arjona, se llama ..dime que no !!! tiene mucho que ver con tu pregunta y gracias!! y a la mujer no hay que entenderla solo amarla!! suerte

    ResponderEliminar
  3. asi nos quieren no? jeje
    gracias fue muy linda tu pregunta y no hay respuesta porque se perderia el encanto

    ResponderEliminar
  4. Gracias amor, eres muy dulce, y solo con eso me has conquistado... xq? en realidad no somos tan complicadas, solo usa el sentido comun q suele ser el menos comun de todos los sentidos... xq? xq? no lo se, somos mas intuitivas y a veces esperamos q uds sean iguales, pero lo cierto es q no es asi, aun con todo esto, creo q la magia existe x el misterio y x la incertidumbre... suerte ok, y gracias, eres encantador!! bye.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario