domingo, 7 de octubre de 2007

De los recuerdos

Y sí, vivir es volver a recordar...para algunos se trata de buenos recuerdos, para otros todo lo contrario. Generalmente recordamos en momentos de soledad, de angustia, de felicidad o cuando estamos haciendo un balance de nuestra vida. Vienen pensamientos bonitos, imaginamos qué pasó con tal o cual cosa y persona, pensamos en lo que hicimos que nos condujo hasta donde estamos y suele ser algo muy especial.
Recordar con nostalgia los momentos que viviste junto a alguien es algo que generalmente nos pone muy anuentes, nos debilita frente a los demás. Piensas en las risas, los comentarios, las aventuras que hoy son recuerdos. No entiendes por qué se fue, pero le amas igual.
Es entonces cuando queremos volver a ser niños. Es porque quieres dejar por un lado la responsabilidad y despreocuparte por las cosas difíciles de la vida, de las cuales se preocupaban tus padres antes. Imaginas cómo jugabas, esa agilidad y destreza que manifestabas. Recuerdas a los chicos que eran compañeros de travesuras, la chica que te gustaba y nunca lo supo. Piensas en las cosas que atrevidamente viviste, recuerdas aquel golpe que te dolió mucho, que sabes que ahora no soportarías de ninguna manera.
De los recuerdos buenos y de los malos. Piensas amargamente en las causas de tus desgracias, la primera vez que hiciste aquello que te ha destruído, tenías miedo pero no abandonaste y decidiste llegar hasta el fondo.
De los recuerdos, hay tanto qué decir, pero ya pasó.


2 comentarios:

  1. De recuerdos vivimos, como tú dices nos hacen sonreir en un momento dado, también padecer...a veces me digo: " Si tan solo, pudiera recordar solo lo " bueno", de mi, de todos, eso quisiera, trato de no pensar en los recuerdos que me agobian..se me hace dificil......entonces me digo a mi misma.."vive el hoy" haz que este día sea maravilloso y atesoralo en tú corazón.....y guardarás el mejor de los recuerdos...con los tuyos, con todos.....Pablo eres una persona muy especial para mi...cada vez que te leo me alegras mi hoy y mi mañana.....te quiero..! muchos besos para tí..!.....

    ResponderEliminar
  2. Gracias, gracias, gracias, por leerme, eres la única que lo hace!, jajaja.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario