jueves, 20 de septiembre de 2007

Retrógrado

Pensando en ser retrógrado. Retornar a las raíces, entender un poco de lo que antes hicimos. A veces me pregunto a mi mismo "mi mismo, ¿por qué escribir?", pienso que alguna de esas veces "mi mismo", puede salir lastimado, ofendido. Sin embargo, siempre regreso y escribo. No hace falta una ocasión especial, sólo una excusa que incite, sólo una idea que provoque o quizás una mirada que acuse los pensamientos a salir. Primero convengamos en algo, hoy estoy aquí, por una de esas razones. Quizás se trata de regresar, de retomar sueños e ilusiones.
¿Alguna vez sentiste ganas de regresar a tu infancia?, será por algo especial, será en uno de esos momentos que quieres dejar la responsabilidad para otro día, para otras personas. Es que a veces cometemos errores que provocan eso.
Hoy debería estar feliz, estoy escribiendo. Y sí, existió una provocación, una incitación. ¿Una mirada?, no, fue lo que podría definir como un momento. ¿Un momento hace eso?, la vida es la sucesión de momentos, así que cada uno de ellos marcará el siguiente. Un momento bastó y no sé por qué, aún no logro comprender con exactitud qué es lo que está pasando, o dicho mejor: qué fue lo que pasó.
Retrógrado. He vuelto y estoy escribiendo ante la provocación. Eso me hace feliz, lo demás, ya veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario